IVF for YOU: el mejor resultado al mejor precio

IVF for YOU: el mejor resultado al mejor precio

En IVF for YOU queremos universalizar los beneficios de la reproducción asistida. Por eso prestamos el mejor servicio al más bajo coste que el mercado nos permite. Mediante nuestro apartado de DIAGNÓSTICO ONLINE te ayudaremos a saber cuál es el tratamiento indicado para tu caso, y podrás elegir las opciones que necesitas. En un abrir y cerrar de ojos conocerás cuál será el coste total. Y podrás fraccionar los pagos con una financiación a tu medida. Así de fácil.

Contamos con un equipo formado por ginecólogos, asistentes médicos y embriólogos altamente cualificados y con gran experiencia, dirigidos por el Dr. Ángel López, un profesional con más de 20 años de experiencia como ginecólogo y especialista en Reproducción Asistida. Nuestros resultados están avalados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Asimismo, disponemos de las técnicas más avanzadas del mercado.

Nuestro banco de semen está compuesto por muestras de la más alta calidad en cuanto a criterios de concentración, movilidad y morfología de los espermatozoides, y la opción Premium asegura que la selección será realizada por el ginecólogo teniendo acceso a fotos del donante, a su historial de estudios y aficiones y a su fertilidad en donaciones previas.

Por otra parte, nuestros tratamientos se realizan con óvulos en fresco, donde la donante y la paciente se sincronizan para no tener que congelarlos. El ginecólogo elige también a la mejor donante, y tiene acceso a los mismos datos que en el caso de los donantes de semen.

Además, en IVF for YOU te damos las máximas facilidades para ver cumplido tu sueño de ser madre: trabajamos los 365 días del año; realizamos una primera visita informativa gratuita, ya sea por Skype o de forma presencial en nuestro centro; si lo necesitas, ponemos a tu disposición profesionales en tu idioma; y puedes contactarnos vía mail, teléfono o whatsapp.

No lo dudes: IVF for YOU es tu centro de reproducción asistida. 

Últimos posts

Tratamientos destacados

Pide una cita gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita con un experto.